El calentamiento global

Enviado por Esteban Falcionelli en Mié, 09/05/2007 - 12:18pm
Dice Ubuntu: La cuestión es que no entiendo un reverendo pito, porque si tenemos tan bajas temperaturas –y para colmos de los colmos no puedo prender las estufas, porque el gas está más caro que nunca, y encima te meten una multa enorme si prendés un calefactor de 100 calorías diarias (no más de una hora), por abuso del vital elemento- la tierra “no me calienta un pingo”
Así insistan con el “Calentamiento Global”, tengo que calentar a mis 16 críos a cachetazos, porque a las 6 de la mañana (hora del cole), se siente mucho más frío, salvo a mi esposa, que ella me da los cachetazos, cuestión de evitar una denuncia por malos tratos: cosa de “Ideología de Género” que le dicen los de la izquierda. Se lamenta Ubuntu.
Continúa Ubuntu: Y si por el “Calentamiento Global” se trata, nunca pude ver el “Agujero de Ozono” con mi mega telescopio nuclear, y eso que dicen que se agranda a diario desde hace una punta de años, pero lo busco y nada: no lo encuentro al hueco maldito...
Hacen leyes y firman Pactos, en nombre del “Calentamiento Global”, que los “amos del mundo” dicen que están íntimamente ligados (no sé en qué cuernos), por ejemplo el “Protocolo de Kyoto”; el “Protocolo del CEDAW”; la “Violencia de Género”; el vía libre al “Gaymonio”; la adopción de chicos por parte de los miembros y miembras del novedoso “Marimonio”: o sea putos y lesbianas rejuntados; el “Divorcio Express” la legalización de las drogas (meta fumata en público); el aborto “libre y gratuito” y todo lo que sea antinatural y hediondo.
En fin; que no entiendo, nos dice Ubuntu, qué carajos tiene que ver que se “caliente la tierra” con la eliminación de seres indefensos y el resto de las anteriores porquerías. No fuera, Dios mediante (Ubuntu es católico de misa diaria), que haga un frío de perros –durante muchos meses- y dejen de hacer tantas cagadas por el mundo.
Todo esto, insiste Ubuntu: del “Calentamiento Global” es como una declaración de guerra a la familia; al Orden Moral y al Natural (el legal, parece que ya feneció), el mundo anda yéndose al abismo, pero los tipos estos del “Nuevo Orden Mundial” siguen avanzando en sus intentos de hacer “Un Único Gobierno del Mundo”; sin fronteras; sin soberanía –o sea sin Patria-; con un único pasaporte (un chip en las nalgas); sin banderas (obvio), salvo una (que ya deben tener diseñada los gays). Y lo triste: Sin Dios, atea, y por ende, enemiga del Creador, se lamenta Ubuntu.
Argumentan los capitostes del NOM, que por culpa del “Calentamiento Global”, la Antártica se derrite, y que si no se para la bronca, con la implementación de alguno de los “Protocolos” (KYOTO o CEDAW), el mundo, primero se inunda y todos nos ahogamos, después se seca y después nos morimos de sed; entonces: porque no es cosa de no gastar en asuntos dignos, se arma la de San Quintín. Que hay tsunamis (antes maremotos); terremotos; volcanes en erupción (tipo Vesubio; que destruyó Pompeya en el año 79 D.C., pero más modernos y sin gente alrededor porque la gente no es boluda); combustibles para automotores que contaminan más que antes (eso que ahora son mejores). Y primordialmente: pobres; que se deben “eliminar” rápido, sin “derechos humanos verdaderos”. Porque a los pobres les está “vedado” el Derecho a la Vida. Más claro es Ginés, el ministro Genocida de la Argentina.
Continúa el pobre y desalentado Ubuntu, pero con bronca: Hay una -no tan nueva por cierto, pero creciendo como el mismísimo demonio- generación de ricos; mezcla de “liberales con comunistas” (*) que son la misma mierda disfrazada de distinto nombre (según el finado Marx; y si alguien tiene estómago de leer “El Capital”, que me lo desmienta), con muchos derechos; bancos que dan millonadas a cambio de despoblar: matando, –caso Banco Mundial- y políticos que cobran millonadas de tal BM, para ejecutar sus directivas (matando), y cuanto argumento pueril que se les ocurra –con la “desinteresada” y “humanitaria” ayuda de la ONU, esa “Organización con Fines Benéficos”, como lo hacía antes la “gloriosa” KGB Soviética (**), o la actual FSB. Todo, repito, en nombre del “Calentamiento Global”.
Ya muy ofuscado Ubuntu continúa: Que por el maldito “Calentamiento Global”, dijeron que se terminaba el alimento, entonces, explotando al hombre, hicieron más alimentos -pero con la teoría Maltusiana (Liberal-Marxistoide), que argumentó fallidamente, por la gracia de Dios-, que al mundo no le alcanzarían -pero sobran- solo que mal distribuidos a propósito, a fin de lograr un mundo vacío en todo aspecto ético, moral y religioso, y lo que es peor, sin habitantes. Entonces, ¿qué mejor que liquidar y conquistar países, preferiblemente pobres y vulnerables?, y así habrá muchos más alimentos, pero de sobra, para hacer realidad el “Nuevo Mundo”, reitero: ese llamado “Nuevo Orden Mundial”, producto del “Calentamiento Global”.
Los de a ONG “Green Peace”; que significa “Paz Verde”, andan jodiendo a todos -mediante el engaño, claro- contra la tala indiscriminada (loable), contra la caza de ballenas (también loable), contra las matanzas de animales (ídem-ídem), meta apretar a todos. Pero nunca se dedicaron a defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Claro, si el aborto no es verde: es sangre de inocentes, sangre roja. Ya Ubuntu está cambiando de color (porque se está poniendo morado de la rabieta acumulada).
La Iglesia, a partir del Concilio II lanza tibias declaraciones en contra del aborto, o lo que es peor: cuando ya es un hecho consumado por la progresía popular y democrática (como en China). Hoy todo es “popular” y “cristiano”, nada Católico en una argentina mayoritariamente católica, como aquél “eje del mal” que tanto dicen que feneció con la caída del la URSS y goza de buena salud; la tristemente célebre “Trilateral Commission”; un mundo -que se dice católico- pero que traicionó a la Tradición, con un ecumenismo feroz.
Finaliza Ubuntu: El “Calentamiento Global” tiene su legión, entre los que se llevan el primer puesto: los Masones (obvio); sus discípulos internacionales: ministros de salud (GGG), médicos, sindicalistas, Obras Sociales, laboratorios, jueces, legisladores, candidatos a presidente -o el presidente actual: Kirchner- y los tibios ciudadanos creyentes; que so pretexto de ser parte y miembros de la Iglesia (Bergogliana), hacen y dicen lo que la Iglesia (Bergogliana) hace: Nada.
* "Para mí, socialismo y capitalismo no son dos fuerzas en pugna, dos fuerzas antagónicas que se combaten, sino una sola y misma fuerza, cuyo objetivo principal consiste en abolir la propiedad privada y en destruir la personalidad individual". Julio Camba.
** "Los asesinatos políticos son lícitos hoy, siempre que el asesino sea de izquierdas". Nicolás Gómez Dávila.
Was Given a Cool Reception