La joda loca: el Infierno

Enviado por Esteban Falcionelli en Mié, 11/03/2009 - 2:29pm
 

No se dan cuanta que se acabó la joda. No se dan cuenta que se los van a comer crudos. No se dan cuenta que la gente los detesta. Y si se los comen crudos los van a vomitar, por ser detestables.

 
 
 
Se robaron la guita de los aportes en las AFJP, la guita de la ANSeS, los fondos de Santa Cruz. Se robaron Aerolíneas Argentinas. Se birlaron casi todo, y siguen con el afano.
 
No gobiernan. Roban. No dejan vivir y matan porque no protegen. Son coimeros en el Gobierno y estrujan a la gente con impuestos y tarifas exorbitantes. Son caraduras. Son zurdos y viven como bacanes. Viajan a costa del pueblo. Compran joyas, propiedades, autos, empresas, medios, etc. a costa del pueblo. Son usureros y se timbran el futuro de su principal víctima: los gobernados ... democráticamente...
 
 
Son aborteros. Son defensores y promotores del putimonio, lesbianismo a la carta, el divorcio express, el consumo de drogas, el aborto libre y gratuito, la manipulación de embriones: Derechos –torcidos- de las mujeres. Son degenerados. Son una mierda.
 
 
Odian a la Iglesia, salvo a la que le es afín. Léase Bergoglio y su banda de apóstatas, herejes, prevaricadores, oportunistas, empleados del Nuevo Orden Mundial: la masonería, el liberalismo, el diálogo interreligioso: el modernismo.
 
 
 
Compran jueces. Compran Causas. Compran voluntades. Compran votos. La Caja paga voluntades, silencio, perversión, mugre, más mierda. Todo lo compran.
 
 
Es la perversión democrática, popular y atea
Haga Patria: no se quede en su casa, haga quilombo.
 
Y si nó, le ofrecemos el presente diploma