Libros II: La lluvia verde de Yasuf

Enviado por Esteban Falcionelli en Mar, 20/02/2007 - 8:39pm
Los recientes escritos en inglés de Israel Adán Shamir se esparcen como la pólvora en los principales idiomas europeos, con ediciones en Italia, Noruega, Rusia, Francia y los Estados Unidos; publicándose en Moscú con el título Los maestros del discurso y en otros países como Flores de Galilea o La otra cara de Israel. 
 
El lector va a enfrentarse al pensamiento audaz de un autor que no le tiene miedo a nadie. Este libro es una muestra de la envergadura y de la generosidad del personaje. En él podremos encontrar sus simpatías por la izquierda junto con su respeto por la derecha, de la cual retoma muchos temas. Recientemente convertido según el rito oriental, salta a la vista su auténtico cristianismo y su talante respetuoso. El lector asimismo encontrará información fidedigna sobre la cuestión Palestina y sobre el poder de una élite farisea que utiliza al pueblo judío como escudo. 
 
El participante en los movimientos antisistema verá fundamentadas sus antipatías hacia Bush y sus consejeros sionistas Perle, Wolfowitzet Alia. 
 
El que tiene preocupaciones espirituales y ecologistas descubrirá en Israel Shamir un aliado y un maestro. El autor distingue entre las perspectivas de los palestinos, los cristianos y los judíos honestos, y un grupo de cuatreros internacionales que se otorgan a sí mismos el derecho a todo escudados en mitos históricos convertidos en gran negocio. 
 
El autor se hace extremadamente útil para descubrir a los cripto-sionistas, que infaman a cualquiera que denuncie sus manipulaciones con los insultos de “antisemita” y “nazi”. $56.