Ni bién hemos reinaugurado esta nueva página de Argentinidad, notamos -mi sobrino-ahijado y yo-, que se fueron por las ramas, o se fueron al carajo, o han prostituído -sin putas, se entiende...-, sea por error u omisión, sea por chotos o iletrados, o por no entender, o no ir al meollo (punto del asunto, no meada...), y por publicar comentarios en donde no corresponde. Así las cosas algunos amigos -y algunos chotos- se confundieron con el fin propuesto.
O sea que la cagaron olímpicamente.
El punto es que subí un artículo sobre el Concilio Vaticano II: o sea el anterior a éste, y han publicado comentarios que no tienen un pito a la vela que ver con el asunto.
Sean coherentes mis estimados animaloides.
Opinen sobre lo que se publica en lugar de lanzar boludeses que nada tienen que ver con los artículos, de lo contrario todo será un quilombo y me veré obligado a cagarlos a palos: algo que me encanta, ya que ésta página está para repartir bifes y nada a cambio de amor...
En síntesis:
Opinen en donde corresponda, nó en donde se les de en sus pelotas, so pena de eliminar sus chotos comentarios.
Sepan -si no se han avivado-, que soy un repugnante intolerante: mezcla de Fascista, Monárquico, partidario de la "Demodura" (dixit Don Fernando Vizcaíno Casas +).
Quedan todos, mis queridos amigos y mierdas de enemigos, claramente notificados.
Otrosí digo:
Se implementará en unos días -pocos-, un foro específico para que se caguen a palos. Y no quedaré excluído, ya que me encanta -también- repartir bifes. Y al Monárquico con Trono que sea menos pelotudo...