Eduardo Amadeo: El miserable

Enviado por Esteban Falcionelli en Vie, 15/11/2013 - 10:44am

Así lo tilda con justa causa, y bien claro- Panorama Católico Inernacional, y continúa en otro de sus post:

El diálogo interreligioso es un desatino y atenta contra la religión Católica, todo ello si se basa ante los hechos ocurridos en la Catedral Metropolitana, que son de público conocimiento.

Dice Argentinidad: Para éste tipo de "diálogos" están los salones de conferencias, o los prostíbulos, pero ni por asomo adentro de una Iglesia Católica. O sería igual de cordial -si se quiere-, que un Sacerdote Católico fuera a dar Misa a una sinagoga?, o una Misa en una mezquita?. Tanto judíos como musulmanes hecharían al Sacerdote a patadas. Simple razonamiento.

Continúa PCI: Adhiero con entusiasmo a la denuncia del diputado Amadeo, que actuó como un verdadero miserable, lo cual hace presumir que lo sea...

Ahora niegan que haya sido un acto litúrgico, cuando hasta el mismo folleto oficial lo reconoce. Un acto litúrgico acatólico no puede ocurrir en un templo católico, porque, además de prohibirlo la ley eclesiástica, ofende a Dios y constituye un engaño para los que allí asisten: si son católicos los desvía de la fe. Si no lo son, los confirma en sus errores.Sugerimos al Arzobispo de Buenos Aires que para el próximo año, si desea recordar a las víctimas de cualquier tragedia histórica, rece una misa de requiem por las almas de los muertos. En lo posible tradicional, que es mucho más bella y conmovedora. Y si desea invitar a personas o entidades vinculadas con estas víctimas, lo haga con franqueza y sin engaños. Como católicos la caridad nos obliga a pedir por las almas de los difuntos. Pero no a confundir ni las verdades de la Fe ni los ritos del culto.

Esto, precisamente, es lo contrario de la caridad, es el engaño.Nota de Argentinidad: Cuando los lectores deban meter el sobre en la urna (con perdón...), no sean ingenuos, que nos podrá gobernar una piltrafa de ser humano, o un masonacho, o un hijo de putas. O todo éso junto, que son la misma orda de miserables...

Otrosí digo: Felicitaciones al buen amigo de Página Católica por cómo explicó los hechos.