1) Para que su patente democrática quede bien firme, el inefable Enrique Sr. ha conseguido su incorporación al Instituto Nacional Yrigoyeneano, creado por Ley.26.040 del 5 de julio de 2005, dependiente de la Secretaría de Cultura. Es miembro de honor, junto con el funesto Raúl Alfonsín y otros desmoronadores de la Patria. Es de público y notorio que el “Negro” NUNCA militó en el radicalismo. ¡Qué caradura!.
2) El “Negro” fue Rector de la Universidad de Cuyo, el último bajo el gobierno militar, lo que consta en su hinchado CV. Lo que NUNCA pone es la fecha en que fue nombrado, a ver si lo acusan de “genocida”…¡Linda agachada!
3) Cuando ocupaba ese cargo, estaban los concursos realizados y faltaba únicamente la resolución rectoral que adjudicase las respectivas cátedras. Como la mayoría de los ganadores eran “gente de derechas”, pero Alfonsín había ganado las elecciones, el “Negro” adujo que su Rectorado era de “transición” y que consideraba necesario “no innovar”, dejando en banda a muchos profesores valiosos, que lo tenían, además, como propia tropa. Pero ya el ladino estaba listo para ponerse la recién comprada boina blanca, dando la gran voltereta. Los perjudicados sostienen que el “Negro” le reza a Judas Iscariote todas las mañanas y todas las noches…
Vaya de nuevo, entonces, la catapúltica metralla contra el ”Negro” chaquetero. (Aníbal D´ Angelo Rodríguez: cumplí con tu promesa de pulverizar a este pícaro).
Otro proyectil de Augusto Padilla