Gracias a su nuevo “look”, anda un poco más tranquilo por Buenos Aires, y así las cosas de campaña, GGG ha buscado distintas formas de pasar desapercibido en la nueva carrera para legislador –que entró el mandinga-, con el mierdita de Daniel Filmus.
Ginés González Genocida
Claro, el desgraciado no tuvo mejor idea –siniestra como siempre- que declarar ante los medios: “Legalizar el aborto supone ampliar la democracia…”. Y patapúfete, lo cagaron a palos.
Como le putearon desde su madre hasta sus ancestros; le tiraron harina y huevos –hasta quedar tipo torta de regimiento- en la escuelita en que estaban las urnas, y que embocó su voto durante la primera vuelta electoral, dijo: ¡Basta!, de ahora en más no me agarran en otra, al menos hasta después del ballotage.
Pero como lo detesto desde hace muchos años, publico su foto –porque también soy “paparazzi” político- para desenmascararlo y para que todos los buenos argentinos estén atentos: Con sus canastas llenas de huevos y harina, prestos a dar en el blanco. Las puteadas, off course, quedan a discreción del público que vota.