Si Evita viviera, no sería Montonera...

Enviado por Esteban Falcionelli en Vie, 30/05/2008 - 12:13am

Los bustos de Evita y Perón miran atónitos al grupo sedicioso Oficial. Igualmente la manada posó para la foto en la sede del PJ-Bolche:
Ayer nomás, en la misma reunión de zurdos, Luis D’Elía amenazó a quienes participan en la Protesta del Campo -y a quien se le cruce-. Un ejemplo de negroide asaltante de comisarías. A los gritos lanzó su vómito:
“Sepan que el pueblo argentino está atento y vigilante. ¡Ni se les ocurra, no van a pasar!”.
Horas antes, Krisis-Tina “glorificó” a la Cerda Madre y a la Vieja Cerda contra la gente del campo. Probablemente los efectos secundarios y daños colaterales del "Botox" serán macabros. Dijo la diva:
“Más de 30 años pidiendo y reclamando, y nunca un acto de violencia, nunca una amenaza o un ejercicio de intolerancia hacia el otro, y eso que no les habían cobrado un impuesto ni les habían pedido plata, sino que buscaban a sus hijos. Esas mujeres son un verdadero ejemplo de reclamo cívico y democrático, ejemplo de cómo construir una Argentina más tolerante y democrática. La redistribución del ingreso no es sólo un discurso sino una realidad y debe ser el compromiso de los que gobernamos en nombre del pueblo”.
La Cerda Madre y la Vieja Cerda festejan; claro que separando los tantos [sus millones]. Una que caga en la Catedral para extorsionar por más millones para “armar” a sus “obreros”. La otra: “saqueadora” de sangre compulsiva para el ADN extorsivo; y candidata al Nobel de la Paz [candidatura comprada, se entiende…].

Nota: democracia es un castigo que le dan a los votantes; que a su vez deberían ser castigados por haber votado. Pero así se sientan estafados por quienes ellos mismos eligieron no pueden ser castigados por haberlos elegido. O para ser más claro: Juan la votó y eligió a la Krisis-Tina. Krisis-Tina, ya en su cargo, lo defraudó [lo cagó] a Juan. Juan debería ser castigado por haber elegido a una defraudadora [cagadora]. Pero no existe ley que lo castigue a Juan por poner en un cargo a quien lo defraudó [quien lo cagó]. Y Krisis-Tina sigue defraudando [cagando] a Juan. Y Juan está meta protestar [putear] contra quien eligió. Es la democracia, pelotudo.