El mismo 8, día de La Inmaculada: Orgía programada

Enviado por Esteban Falcionelli en Mié, 10/12/2008 - 5:22pm
Se organizó en el teatro Coliseo el mismo 8 de Diciembre: día de la Inmaculada. El engendro –horrible, pero muy fiera- Jesusa Rodríguez y su yegua –que oportunamente en México se unió en “putimonio” con el bagayón Liliana Felipe-. Se encargaron de una típica orgía feminoide. Una herejía pocas veces vista. Una enormidad de blasfemadas -permitida y auspiciada Oficialmente- por la “putinesca” mayor, mientras su visita a Vladimir Putin; que creo que si se entera la manda de vuelta de una patada en el trasero colmado de siliconas.

Mejor lo explica la turra Mariana Carbajal de “Abortorio 12”. Si se aguantan el vomito pueden leerlo pulsando AQUÍ.

A quienes ofenden a la Santísima Virgen María:

 
María de Agreda señala los castigos anunciados a causa de las injurias hechas a la Madre de Dios:

Prosiguiendo la letra del capítulo 21 del Apocalipsis, dice de esta manera: Y vino uno de los siete ángeles, que tenían siete copas, llenas de siete plagas novísimas… (...)

Estos ángeles, de quien habla en este lugar el evangelista, son siete de los que asisten especialmente al trono de Dios y a quien Su Majestad ha dado cargo y potestad para que castiguen algunos pecados de los hombres. Y esta venganza de la ira del Omnipotente sucederá en los últimos siglos del mundo; pero será tan nuevo el castigo, que ni antes ni después en la vida mortal se haya visto otro mayor. Y porque estos misterios son muy ocultos y no de todos tengo luz, ni tocan a esta Historia, ni conviene alargarme en esto, paso a lo que pretendo. Este uno, que habló a san Juan, es el ángel por quien singularmente vengará Dios las injurias hechas contra su Madre santísima con formidable castigo. Por haberla despreciado con osadía loca, han irritado la indignación de su omnipotencia; y por estar empeñada toda la santísima Trinidad en honrar y levantar a esta Reina del cielo sobre toda criatura humana y angélica y ponerla en el mundo por espejo de la divinidad y medianera única de los mortales, tomará Dios señaladamente por su cuenta vengar las herejías, errores y blasfemias y cualquier desacato cometido contra ella y el no haberle glorificado, conocido y adorado en este su tabernáculo y no se haber aprovechado de tan incomparable misericordia. Profetizados están estos castigos en la Iglesia santa. Y aunque el enigma del Apocalipsis encubre con oscuridad este rigor, pero ¡ay de los infelices a quien alcanzare! y ¡ay de mí, que ofendí a Dios, tan fuerte y tan poderoso en castigar! Absorta quedo en el conocimiento de tanta calamidad como amenaza. (Mística Ciudad de Dios, Libro I, cap. 18). [*].

[*] Texto e imagen tomados del Blog La Denuncia Profética.

Nota de Argentinidad: La foto de las tortilleras fue tomada el día en que se “unieron” en “gaymonio” las muy cochinas.