Carta de Cristina Kirchner a Argentinidad

Enviado por Esteban Falcionelli en Sáb, 11/04/2009 - 5:55pm
 

Recibida hace instantes.

Señores Argentinidad:
Me dirijo a Ustedes, ejerciendo el derecho que me asiste como Presidenta de todos los argentinos, a fin de solicitarles hagan pública la misma, con el único fin de aclarar ciertas falacias por las que me acusan, que obviamente son indignas y ofenden mi buen nombre y honor, como el de mi esposo, Néstor Kirchner, el de toda mi familia y el Gabinete de Ministros que me acompaña. Familia que por cristiana y encaminada siempre en la buena senda para con el prójimo: el Pueblo que me eligió legítimamente ante las Urnas de esta gloriosa Democracia.
Primero:
No es cierto, es una infamia, que en este gobierno se esté “rifando” la Patria. Nosotros tenemos bien resguardada la Soberanía, mediante ese gran colaborador y Canciller, Jorge Taiana. Las Malvinas, en algún momento, serán parte de la Argentina. Hé empeñado mi palabra ante el Primer Ministro Británico, Mr. Brawn.
Segundo:
No es cierto que nuestro Gobierno se haya inmiscuído con el Poder Judicial, específicamente La SCJN, habida cuenta que los mismos son absolutamente independientes y, diría más: que tal Superior Tribunal está enfrentado con quien les escribe. No tenemos Jueces de “servilleta” en ningún Fuero, ni Fiscales que pasen por la Residencia de Olivos a buscar su “Diezmo”, puesto que todos han sido nombrados en Concursos Públicos de Antecedentes, transparentes y con la participación democrática, Nacional y Popular. Es el Pueblo Soberano quien elige a todos los legítimos administradores de justicia.
Tercero:
Debemos juzgar y encarcelar a cuanto genocida nos alerte nuestra Primera Asesora, Doña Hebe Pastor de Bonafini, Madre sufrida, si las hay, de todos los Argentinos que habitan el territorio Nacional. O nuestro Jefe de Inteligencia Horacio Vertbitsky; que dicho sea de paso ha cumplido su deber como gran patriota. Igual que Hebe y Estela de Carlotto, su intima amiga de lucha por los DDHH de 30.000 desaparecidos por parte de los militares asesinos que hundieron a nuestra amada Argentina en un período sombrío que a todos nos avergüenza.
Cuarto:
Nos extraña sobremanera los ataques contra nuestra política en favor de los desposeídos y humildes; específicamente cuando nos tildan de promotores del Aborto, siendo que seguimos expresamente las directivas de la ONU, punto por punto. Decía nuestro líder y conductor, el Gral. Perón: “los únicos privilegiados son los niños”. Así obramos con ellos. Graciela Ocaña, nuestra Ministra de Salud, lo ha demostrado tenazmente en asuntos de otorgamiento gratuito de Condones y fármacos abortivos. Es tan Pro Vida como su antecesor, el querido Embajador en la hermana República de Chile, Dr. Ginés González García.
Quinto:
Nuestra Política exterior –como les digo en el punto Primero- se basa en la concordia con países, por ejemplo con los EEUU. El presidente Barack Obama me lo hizo saber en una reciente comunicación telefónica –por todos conocida-, y cuando nos abrazamos fraternalmente en la Cumbre del G 20. Como resultado de la misma, la Argentina va a recibir ayuda económica a para fortalecer y asegurar los depósitos del BCRA y todo el sistema financiero Nacional. Cada Caja de Ahorros, Cuenta y caja de seguridad, sin lugar a dudas no será tocada. Somos solventes.
Sexto:
Nuestros convenios de Cooperación Mutua con la Banca Judía son transparentes y públicos. Acuerdos que no comprometerán nuestras arcas ni causarán endeudamientos usurarios; siendo los mismos que el Camarada Hugo Chávez nos ha otorgado –me refiero a lo bajo de las tasas-, obviamente.
Séptimo:
A modo de primicia le adelanto que el flagelo del Dengue lo hemos aislado. ¡Nunca más repelentes!. Ahora hemos implementado el S.E.C. o “Sistema de Entierro Casero”.
Octavo:
Nuestras Campañas políticas son transparentes, a tal punto que hemos solicitado para las próximas elecciones que seamos visitados por el eximio Veedor Internacional, Dr., Don Dante Caputo, ex Canciller de nuestro querido e inolvidable Dr. D. Raúl Alfonsín, padre de la Democracia. Pusimos, lo que es público y notorio, un busto de él en el Salón de los Bustos de Casa Rosada a modo de homenaje. Los invito a visitarlo. No es de yeso.
Así, cuando dicen que es “campaña sucia” con el uso de Fondos Reservados, es un insulto que hiere el honor de mi querido esposo; que es más transparente que yo, su Presidenta.
Noveno:
No vamos a despenalizar las drogas por el mero hecho del consumo propio y terapéutico. Para ello hemos “blanqueado” un centenar de laboratorios y pistas de aterrizaje, a fin de recibir, producto de la venta de drogas, un incremento enorme para nuestras arcas fiscales, y de esa manera evitar el Default financiero que heredamos de Irigoyen. Cada joven que sea encontrado drogado, será obligado a realizar tratamientos en nuestro país hermano: Bolivia. Evo Morares se ha comprometido y su palabra vale lo que pesa.
Décimo:
Todo lo que están inventando en materia de inseguridad es nada más y nada menos para alarmar a los compañeros que me votaron. En tal sentido ha sido muy clara la Ministra de la Suprema Corte Carmencita Argibay.
Creo no haber dejado nada en el tintero; pero les ordeno se abstengan de continuar con sus ataques contra mi persona, como contra el compañero de lucha de toda mi vida, Néstor Carlos Kirchner; de lo contrario vamos a tomar las medidas legales que corresponda.
Quedo a la espera de sus respuestas, dudas. opiniones y disculpas.
Felices Pascuas, mi casa del Calafate está en orden.
Cristina Fernández de Kirchner

Presidenta de la Nación