Dr. House viaja urgente a Israel

Enviado por Esteban Falcionelli en Jue, 11/06/2009 - 10:19am
 
Israel. Urgente:
 
Una mujer -por error- tiró a la basura un colchón con un palo verde y se armó la trifulca bárbara, dado que la guita era de su vieja, y la tenía encanutada allí por desconfiar de los bancos. "Era un colchón siguro" declaró la mujer, llamada Ribeca Bergman, según nuestra fuente, Félix José López, acreditado en aquella ínsula desde hace 15 minutos, y de vuelta urgente acá. Ribeca, entre llantos, le entregó una foto del millonario colchón de su álbum de los ricordos...
 
 
Menudo despelote se armó en el Muro de los Lamentos; que se saturó de paisanos desesperados en busca del millonario botín, ya que corrió la noticia que los billetes estaban "encanutados" en la "vieja pared... del arrabal...".
 
 
En tanto no aparezca el millón de dólares, el Dr. Gregory House -con su equipo- han preparado un hospital de campaña a fin de atender distintas patologías, ya que los médicos de aquélla comarca no dan pie con bola.
 
El mismo Dr. House y todo su equipo están requete preocupados, ya que corre el rumor que los Palestinos, ni lerdos ni perezosos encontraron la guita.
 
 
Ampliaremos.
 
Esteban Falcionelli