Al menos -por ahora- está llorando su derrota el muy degenerado que se empecinó en hacer siempre lo contrario de lo que el populacho quiso en el orden democrático (con perdón). Que se joda Kirchner, que se jodan los que creen en las urnas. Creo que fue José Antonio Primo de Rivera: "Las urnas son para la hoguera...".
Y como "peludo de regalo" se desayunó que -de nuevo, otra vez de tantas- la tipa le plantó los cuernos. Ahí se armó la trifulca porque el ex Jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Mazza, ni lerdo ni pelotudo, cantó: "Yo no Néstor, el que te hizo crecer la osamenta en la frente fue Capitanich". Y de encabronado -a propósito- le zampó una trompada.
Y así quedó "conicheli". O sea que ligó los cuernos y la trompada...
Cristina no se inmuta y posa para la foto como si nada... o como que no quiere aflojar con eso de meterle los "cachos" al usurero. Porque primero está el placer y allá, en la distancia, está el deber... Todos mostrando sus dientes, con una sonrisa más falsa que papel de cuete.
Es, reitero, la democracia, tan linda y tan divertida... Puáj.
Y así sigue el novelón, con una mujer bien "atrevida", que no la afecta ni la peste, por ser, quizás, la portadora del virus.
Esteban Falcionelli