Salieron los nuevos libritos para enseñar a tener sexo a los nenes. Sexo seguro, que es en realidad putimonio; condomanía; gaymonio; homomonio; perverción Oficial y popular. Menos matrimonio.
Para ello han formado a grupos de maestras y profesores que ni puta idea tienen de sexo decente (el que era dentro del amor en el matrimonio, se entiende). ¿Procrear en el amor dentro del matrimonio?: Ni mamados. Sino enseñar todo tipo de cochinadas hijas de la democracia, so pretexto que antes del actual régimen el sexo era "tapado" y ahora es "sin tapujos", para que los nenes y nenas le metan de lo lindo en todas partes, sea en "telos", sea en plazas o saguanes, pero con condones para evitar preñarlas, o intentar safar del SIDA; aunque sea inevitable el contagio.
Libros que enseñan a no tenerle miedo a ser marica, y a tener sexo con maricas para un futuro claro: perversión segura. Una manga de pervertidos que darán clases de abuso sexual seguro y obligatorio. Enseñarán a los chicos que el lesbianismo es normal y sano y que los maricas (ahora gays) sean los compañeros perfectos en la cama. Enseñarán una prostitución voluntaria, ¿o será obligatoria? ¿Vendrá la zoofilia después?.
Mientras muchos padres se pondrán requete chochos porque los libros serán entregados gratis. Con tal de tener llena la biblioteca del nene y de la nena, y la mochila repleta de condones para una pseudo tranquilidad de ellos; los papis.
Libritos que enseñarán -paso a paso- las técnicas del aborto seguro, libre y gratuito. Las "trampas" para comprar fármacos abortivos o las direcciones de clínicas aborteras. Todo en un mismo "combo". Como "la cajita feliz".
Una excelente educación contra la familia tradicional....
Esteban Falcionelli