Estimada Doctora:
Acudo a usted para solicitar su consejo ante una situación muy seria y, para mi, muy preocupante y dolorosa.
Tengo una novia a la cual amo intensamente. No podemos vivir el uno sin el otro y es nuestro deseo casarnos lo más rápido posible, aún no la he presentado a mi familia ya que allí reside el problema que me angustia y por el cual la consulto.
A saber:
Mi familia es una familia común de las que hay ahora muchas en la Argentina, mi padre es capo de un cártel de la droga, especialista en cocaína, heroína y paco, que se ha hecho muy fuerte en sud y centro América. A esa jefatura accedió luego de convertirse en el hombre de confianza de Calixto Sepúlveda, el anterior capo, por los trabajos que este le mandó a hacer.
Un día por algunos dimes y diretes papá mató a Calixto y se quedó con la jefatura del cártel, pero luego liquidó también a la esposa de éste, a su amante y a sus ocho hijos porque pensó que algunos de estos le reclamarían luego la jefatura.
En su azarosa vida él conoció a mi madre en un quilombo del conurbano. Ella, a los 18 años ya era famosa pues todos los que la conocían decían que era la puta más linda y experimentada que había entre Avellaneda y La Matanza.
Papá con amor y algunos cintazos logró sacarla de esa vida. Ahora, ella tiene su propio prostíbulo con más de doscientas mujeres y hombres que le entregan el 75% de sus ganancias y ya no tiene que ejercer ese oficio... aunque lo hace de vez en cuando, porque como ella muy sabiamente dice que es para mantenerse en onda...
Tengo tres hermanos y dos hermanas. Uno es Diputado; el segundo es un asesino a sueldo; que dice que ya tiene "24 boletas" a su nombre y que cobra cien mil dólares por trabajo sobre personas importantes. Por ejemplo si le encargaran "hacerlo" a Chávez, es un palo verde al contado.
Mi hermano menor "salio del closet" hace unos años, es travesti pasivo, es decir que solo recibe y trabaja en el centro vendiendo su cuerpo al mejor postor, lo hace de vicioso nomás porque nuestra situación económica es más que buena.
Mi hermana mayor es lesbiana y acaba de casarse con su novia de hace un año. Es como se dice ahora una exitosa “entrepreneur” y tiene su propia empresa, unos cuantos desarmaderos en Florencio Varela y Quilmes y ayuda a papá organizando a los "dealers" de la zona norte del conurbano.
La menor, dieciséis años, trabaja con mi mamá en el prostíbulo aprendiendo el oficio desde chiquita y desde abajo.
Estimada Doctora: No quiero abrumarla con mi historia familiar ya que puedo reducir mi problema a una sola pregunta.
A saber II:
¿Cree Usted apropiado que le cuente a mi novia que mi hermano Diputado los es por el Frente para la Victoria?.
Juan Pérez
Nota de Argentinidad: Juan Pérez tiene futuro durante éste régimen Kirchnerista..., y me vuelvo a recontracagar en la democracia (con perdón), por millonésima vez.
Esteban Falcionelli