
Se lee en el diario de hoy que “la Revolución traerá cincuenta millones de rollos de papel higiénico” a Venezuela, según habría afirmado el Ministro de Comercio de Maduro.
No es que confiemos en Clarín de puros anti kirchneristas, que esa guerra de malos contra malos nos gustaría que se extienda todo lo posible y mutuamente se hagan tanto daño como cuadre; pero, valga la expresión más que nunca, la noticia huele a cierto, y huele mal.
"La revolución traerá al país el equivalente a cincuenta millones de rollos de papel higiénico para que nuestro pueblo se tranquilice”.
Sí, ya lo creo… Esa agudización democrática – que no es otra cosa lo que inició Chávez en Venezuela-, solucionará mañana el problema de los tujes, para pasado arrancar con otro; pero siempre robando.
No hay nada que inventar: la democracia tiende a su profundización y en ésta se llega al consecuente socialismo.
Ante la misma intentona en Argentina, ciertos enemigos de la patria, como lo han sido siempre la prensa liberal, parecen alzarse como contrapeso a los excesos de la zurda, mientras un pueblo estúpidamente aborregado (ya son treinta años de democracia…) encuentran en ellos a sus nuevos sanmartines.
“El funcionario aseguró que no hay deficiencia en la producción de papel higiénico en Venezuela, que tiene un consumo mensual de 125 millones de rollos". A eso le llamo cagar….