"Podrán quedarse con la Fragata pero no con la dignidad" (Kristina Kirchner: la puta viuda negra).
"Andá a la puta que te parió" (Esteban Falcionelli).
Estimado Capitán de Navío D. Pablo Lucio Salomio -por ahora "estimado"-, no sea que sea un traidor a la Patria; que son los que sobran...
Ya es noticia "noticiosa" que la Yegua Kisis-Tina, en sus habituales estados esquizoides, se siga mandando tremendas cagadas.
Simple razonamiento...
La "papa": la "verdad de la milanesa", o la decisisón la tiene en sus manos es -ni más ni menos-, el futuro inmediato de La Patria, habida cuenta que con tal pedido puede Usted "tumbar", o hacer mierdas, al actual régimen mafioso imperante. Y no es joda.
Me explico:
Es, a todas luces una situacicon militar muy simple de finiquitar en lo que respecta a la Frafata ARA Libetad a su digno mando.
Sabe Usted muy bien como se resuelve un problema militar. Este le tocó en suerte a usted. Lo admiro y felicito. Por ahora..Un judío como el canciller argentino es un pedo con diarrea ente la ONU: cagada de organismo del NOM
Lo que estén haciendo o no haciendo los inmundos políticos no es su tema y le importa un reverendo carajo -que no me refiero al célebre "Carajo" a donde van a parar los castigados-, sino a que junte las pelotas necesarias -que por militar de hüevos le corresponden-, y reviente la Fragata a su -reitero- digno cargo.
Zarpe con su pequeña y patriótica tripulación y "pergeñe" el momento para dar su gran patriada.
No puede entregar el buque...jamás debe hacerlo. Lo sabe muy bien.
El buque es suyo en este momento, sólo suyo, de usted que es su comandante.
Zarpe, incendie, reviente y hunda la Fragata, que no quede una astilla a flote.
Qué nadie se pueda apoderar del buque de la Armada Argentina. Es su exclusiva responsabilidad.
¡Es un buque Argentino de la Marina de Guerra argentina!.
Aquí no hay otra ley ni códigos, ni jurisprudencia, ni otra orden que la Lealtad a la Patria y no hay gobierno alguno, ni a sus genuflexos, viles e incompetentes representantes a quienes deba rendirles cuenta. Dios es su único aliado.
Sabe usted muy bien que "es preferible irse a pique antes que rendir el pabellón", para ello es el comandante y tiene todos los atributos del mando y del comando. Y las pelotas, obviamente.
Si entrega el buque será un traidor a la Patia.
Tenga en cuenta que -seguramente- mañana -será, le reitero: "rematada" la Fragata a su cargo-, y no le quepan dudas que el mejor postor será el pirata Británico: Cómplice del actual régimen zurdo.
No quiero imaginarme que los mentados usurpadores ingleses la bauticen "Fragata Lyberty" o como carajos se escriba.
La Yegua -no le quepa duda alguna- se caerá por su maldita pseudo-patriada. Será su propio castigo ante tamaña traición, y su carcajada será su tumba.
Suyo en Xto. y por la Patria,