Resulta que un par de putos se casaron ayer: viernes 13 -mufa para muá- en Mar del Plata, y en plena festichola el "Marido del Marido", parece que le dió una chiripiorca -emoción dudosa seguida de infarto-, y partió al más allá...
Nuestro cronista Rigoberto Machongus; acreditado en la mencionada festichola, nos informó que existen distintas hipótesis.
A saber:
A: Que crepó de pura emoción. Dudoso.
B: Que estiró la pata por haberse zanpado una sobredosis de Viagra y Uisce beatha, o vulgarmente whisky. Para nada dudoso.
También nos anoticia Machongus, que sus restos -los del "Finado del Marido del Marido" fueron cremados, y sus cenizas fueron exparcidas esta matina en Playa Bristol, contra viento y marea.
Beneficios del "viudo del Marido finado":
Para que quede clarito/a, la ley es, valga la redundancia, clarita:
Podrá acceder a los siguientes beneficios como tal -y guarda si lo discriminan-, porque se arma el gran quilombete. Pesión; herencia ¿graciable?; obra social o prepaga, que es más cara que la mierda...; cirugía estética, por ejemplo, para cambiar de sexo (se entiende el poder hacerse trabuco sin oposición...); volver a casarse con otro novio más saludable -hemodináquimente...-, y será, ansina, requete feliz con el mundo Gay; que tánta prensa le ha dado, con sus respectivos derechos a cobrar por tan lamentable crepada.
Por último:
¡Diversos del mundo uníos!.
Rigoberto Machongus vino a la redación totalmente deprimido, lo mandamos a su casa a estar con su esposa e hijos, y se empedó con Gin Tónic...