Así va a quedar, el la localidad de Olivos -el seguro agujerote en donde está edificada la Quinta Presidencial- si se continúa soportando a los “Babuinos” que nos hostigan y gobiernan a su antojo.
¡Argentina despierta!
Se aceptan sugerencias o alternativas reales para evitar el despelote en ciernes.
Nota de Argentinidad: La foto –aérea, obvio- fue tomada por un descendiente directo de Julio Verne, amigote nuestro. La Foto de los “Babuinos” fue tomada –a hurtadillas- durante una reunión de gabinete nacional…
Sobre los Babuinos: Cada cierto tiempo se producen peleas por el dominio del grupo, aunque raramente entre machos emparentados. Son los conflictos entre familias dentro de la manada los que pueden acabar con un golpe de estado dentro de la misma, asesinando al líder y siendo éste y su corte sustituidos por otros. Suele decirse que las manadas de babuinos son un reflejo de los peores aspectos del otro primate originario de las sabanas, el hombre: además de luchar por el poder, los babuinos también han sido observados maltratando crías o violando hembras (tanto en solitario como en grupo) que rechazaron aparearse en un principio; asimismo, también se les ha visto masturbándose en público (con perdón señoritas).