Estelita de Carlotto: Si querés llorár, llorá...

Enviado por Esteban Falcionelli en Dom, 10/10/2010 - 12:44am

Estela Barnes de Carlotto debe estar a las puteadas por haber fracasado en su desesperada pelea por entrar al Nobel de la paz: Una loca marxista confesa; amoral y resentida -como son los zurdos (y zurdas) del actual régimen democrático (con perdón)-. Al colmo de ser promocionada por el célebre ex futbolista -fracasado ayer, hoy y siempre-, el falopero Diego Armando Maradona. Leer más pulsando de ACÁ. Menuda imbecilidad -otra de las tantas- de los Kirchner por meter al descerebrado iletrado en esta costosa campaña al pedo. Otra: es que le anda como el culo el Twitter a la Yegua y a sus mafiosos e imbéciles seguidores. Ver su perfil ACÁ.

El ganador -que la cagó bien cagada a la Carlotto-, es Liu Xiaobo.

Un bicho medio rarito este Liu, o particular... Promotor de la democratización (con perdón de nuevo), y miembro del “Muro de la democracia” (otra vez con perdón); ponderado por el comerciante pseudo religioso Dalai Lama. Liu es "duodecimano"; que es una rama del islamismo -o un desprendimiento de los fanas de Mahoma-, versión Chinesca y oriental O sea un quilombero, también pseudo religioso-político, o un enquilombado político pseudo religioso, pero que sin duda alguna les ha serruchado el piso a los Chinos comunistas de mierda...

Pero hay que hacer una salvedad, que es Alexander Solzhenitsyn.

Único Premio Nobel de la Paz bien merecido -porque no le quedaba otra a la Academia Nobel que otorgárselo...-, y a quien admiro por su lucha contra el régimen Soviético, entre sus tantísimas luchas, y  desde que leí buena parte de su Obra -hace ya muchos años, fundamentalmente Archipiélago Gulag; Pablellón de Cancerosos y muchos más, bien merece ser nuevamente recordado.

En síntesis, cortito y sin explayarme al pedo: Me chupé -solito eh- una sobra generosa de mi botella de "Agua de Vida" que tenía guardada hace más de un año, a la salud -nó por su salud, aclaro- del fracasado Nobel a la macabra vieja Carlotto, que se lo perdió, a Dios gracias.

Dicho lo cual, me voy a apoliyar requete contento, no sin ántes citar y dedicarle a la vieja resentida, y a los Kirchner's, al genial León Tolstoi -que fue Conde-, en su Obra "La Guerra y la Paz":

"Aquél que ama la vida, ama a Dios".

Esteban Falcionelli