Ignorantes, insensatos, ignaros, incompetentes, incultos, iletrados

Enviado por Esteban Falcionelli en Sáb, 04/11/2006 - 4:50pm
…que firmaron -sin disidencia alguna- el despacho respectivo para sancionar la aberrante Ley de “Educación” Sexual obligatoria, que servirá para corromper aún más a la niñez y a la adolescencia.

 

Entre los tantos despropósitos del dictamen, los pseudos legisladores afirman que “resulta necesario que la sociedad a través de sus distintas organizaciones y comunidades, participe de la construcción de saberes (sic) en torno de la educación sexual”.

 

En buen romance, esto significa que los desviados morales en sus diversas gamas, concurrirán a escuelas y colegios, abogando a favor de su “género”, ese invento de la cofradía progresista. (Recordemos que “la perspectiva de género” está incorporada a la Constitución de la Ciudad y nadie se atrevió a impugnarla constitucionalmente).

 

Así que padres y abuelos, prepárense para que a sus hijos y nietos se les aparezca en el aula algún “Roberto” (que es Francisca), alguna “Mónica” (que es Francisco) y los introduzcan en los “saberes” de su torcida condición.

 

Al paso que vamos, día llegará en que Onanismo se enseñe al nivel de las Matemáticas. Habrá que ir juntando piedras de molino, nomás…

 

Artillero: Augusto Padilla