Islam o muerte

Enviado por Adeodato en Jue, 14/08/2014 - 5:42pm

Así terminan los cristianos en el califato del Estado Islámico de Iraq: crucificados. O se convierten al Islam, o al madero.
De las fotos que hay de la persecución, es de las más suaves.Ni siquiera me da el estómago para describir otras fotos y algunos videos que están en la web.
Y que no me jodan que es propaganda pro yanqui para justificar unos bombazos. Los yanquis que se revuelvan en su mierda, que tienen bastante ya, para empezar haber sacado del poder al coronel Gaddafi (que protegía a los cristianos) para que ahora los libios se estén masacrando y ningún medio progre lo informe. Lo mismo con el imbécil de Saddam.
Estos musulmanes del Isis (por lo menos) son unos hijos de mil puta, unos anormales, enemigos del cristianismo y de cualquier manifestación de caridad por el prójimo. Y habría que preguntarse de una vez por todas si los jihadistas son realmente la minoría de esa religión -o ideología- o no será que cuando tomen viento en la camiseta tengamos a ochocientos millones de crucificadores profesionales.