La Buitre

Enviado por Esteban Falcionelli en Mié, 24/09/2014 - 6:03pm
Resulta que Cristina Kirchner anda por todas partes (ONU, etcétera), meta discutir contra los Fondos Buitres, siendo que ella es parte de ellos: Un enorme buitre.
Veamos:
Lázaro Baez, su socio-testaferro, lavó -con su finado esposo Néstor- (o lava?) dineros mal habidos, en distintos paraísos fiscales, sea en las islas Seychelles, o en el Estado de Nevada (USA). Tal la investigación del Fiscal José María Campagnoli. Pasando la guita robada desde la Argentina a Praga, en la república Checa, y con Helvetic Services Group, luego hasta Panamá y de ahí a Nevada en donde tienen mas de cien (100 o 120) sociedades.
Todo el mundo sabe de este quilombo entre los Kirchner's con sus testaferros, desde políticos, fiscales, jueces y demás etcétera cómplices...
Lo que me queda claro es que todo el dinero, lavado y reciclado, se usó para que volviese acá; sea comprando propiedades, sea comprando títulos -al portador- (es mas fácil, se entiende...).
En definitiva: Cristina Kirchner es un gran buitre, porque es portadora-acreedora de títulos.
Uff, me enferma tener que tomar asuntos de guita sucia, pero Dios sabe que esta mujer va a tener que pagar con creces este asunto.

Adjuntos