Sin meditarlo un instante le puso el “gancho” por segunda vez al Veto. Por lo que la ministro de salud: Graciela “Hormiguita” Ocaña anda loca de furia. Al igual que su mentora: Elizabeth Wilhelm y el resto de sus discípulas.
Al socialistoide aborteril Adrián Peppino, mentor de la fracasada ley, le sugerimos se tome una jarra de Fernet para digerir su propio fracaso.
Declararon los fanáticos y fanáticas abortistas en La Arena, La Pampa, el 11 de Abril del presente año del Señor:
“Sólo la Iglesia Católica y sus aliados que representan a los sectores más retrógrados y conservadores de la sociedad están contentos”… ”este retroceso social sólo alegra al lobby de los fundamentalistas religiosos”.
Por lo que simplemente agradecemos sus declaraciones…
Es oportuno, porque amerita la ocasión, recordar y tener en alerta el “prontuario de la “Hormiguita” Ocaña, sucesora de Ginés “Herodes Condón”. Leer más.
Felicitamos:
Al Obispo, Monseñor Rinaldo Fidel Bredice; que armó y realizó una hermosa y gran manifestación Pro Vida junto a la Organización “Ciudadanos por la Vida”. Y a todos los pampeanos. Leer más.
Nota: No sabemos qué declararán los de la Conferencia Episcopal Argentina, porque andan meta “dialogar” en su insípida “Asamblea Permanente” [siempre andan en asamblea, como los piqueteros…]. Menos aún esperamos que Bergoglio [con perdón] declare algo digno.