La misma (la receta) la publica el Diario Oficialista “Cachondeo 12” en su edición de hoy, 28 de Febrero.
Receta a la “Libertina”:
Consiste en juntar –ilegítimamente- dos miembras de un mismo sexo.
Es ideal porque no se necesitan huevos ni chorizos ni papas (en el caso feminoide). Se cocinan en frío rápido, por lo tanto se ahorra energía. Nada de gas ni electricidad. Es, como se nota, una receta ecológica que no atenta contra el “Cambio Climático”; aunque dicen que la calentura, digo, las calorías son muy perjudiciales a la hora de adoptar criaturas.
La criaturas no podrán decir “papá” ni “papito” ni “papucho”, sino “mamita" o "mamota”, so riesgo de recibir una reverenda paliza y muerte. Otro efecto colateral consistirá en que los críos serán –así dicen los que saben- pervertidos de tanto convivir con las “tortillerotas”.
Dónde encontrar a las cocineras y las distintas variantes de recetas:
En la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, que agrupa a cerca de treinta organizaciones de todo el país.
En la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, que agrupa a cerca de treinta organizaciones de todo el país.
Vale tener en cuenta la importancia de opiniones de “prestigiosos” juristas, puáj.
Todas las miembras y miembros, reitero, dan sus cerditas opiniones en “Cachondeo 12” y subnotas.
Eso sí:
Ni las recetas ni lo que sea que hagan o piensen o logren en su “amoroso” intento está permitido a los argentinos bien casados (Familias) con hijos bien paridos (fabricados como Dios manda) o adoptados en legítimas circunstancias.
Por último, esperamos de nuevo y ansiosamente -al pedo- que la cúpula de la Iglesia Católica argentina: el Arzobispo Primado y su CEA, se planten frente a las puertas mismas de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para hacer un real combate y repudio. Como Dios manda.
Como van y vienen las cosas, esta historia continuará…