Lucha contra la perversión política (Actualizado)

Enviado por Esteban Falcionelli en Mié, 16/03/2011 - 12:09am

 Sábado 26 de marzo de 2011 a las 16:00 hs Plaza de Los Dos Congresos.

Caminaremos hacia Plaza Houssay - Comprometete y sumate.

Recibiremos donaciones de pañales y leche materno-infantil para Grávida (Centro de Asistencia a la Vida Naciente) y otras instituciones de ayuda a embarazadas y madres de todo el país. Agradecemos tu aporte.

¡La Vida y la Familia Pilares de Nuestra Sociedad!

Sumáte, sé parte de la Convocatoria, informáte y participá, ayudanos en la difusión, juntos podremos más.

Conmemoramos el Día del Niño por Nacer, según Decreto 1406/98, declarase cada 25 de marzo de cada año.

Más información: www.forovidafamilia.com.ar

Adhesiones:forovidafamilia@gmail.com

Si podes y querés colaborar en la difusión comunicate con nosotros.

Sumate: forovidafamilia@gmail.com

Esta es una invitación a todos aquellos que se sientan llamados a la actividad política para defender al País: La Argentina, de aquéllos que pretenden la matanza de  inocentes.

En los próximos meses se incrementará esta actividad, a la par de la de los enemigos de la Cristiandad. En breve enviaremos una Circular, invitando a todos a firmar un Proyecto de ley Provida. Su aprobación impedirá -al menos por un tiempo, o definitivamente, Dios Mediante-, la instauración del aborto "legal". (1).

Desde Unir Familias creemos que todos tenemos algo por hacer -no solo hablar- en este primer Combate de 2011, precursor de los combates de años venideros.

Que los enemigos de Cristo Rey no crean que dormimos, que sepan que ya no hay paz, que no estamos dispuestos a dejarlos avanzar.

Y que los amigos sepan que frente a la satanización de la sociedad, alzaremos las banderas de la Virgen; que invocaremos a Nuestra Señora, la llamada a aplastar con su talón la Cabeza de la Serpiente.

Los Tradicionalistas no resignaremos en esta lucha esa Bandera.

Nota de Argentinidad: En el punto (1) aclaramos que no existe artilugio alguno que pueda dar pié al aborto, habida cuenta que desde cualquier concepto una ley ilegítima es nula. Lex Nubia, Lex Nulla.

Esteban Falcionelli: falcionelli@argentinidad.org.ar