Para Octubre falta un siglo

Enviado por Esteban Falcionelli en Lun, 16/04/2007 - 8:31pm
Más allá de la responsabilidad que le pueda corresponder al policía que mató al docente neuquino, es mayor la del señor Filmus, al anunciar aumentos que las provincias no pueden pagar de buenas a primeras.

 

Un breve análisis de la situación del país permite elaborar algunas conclusiones:

 

1) Los docentes son un gremio infiltrado por el trotskismo desde hace ya muchos años, y aunque algunos de sus dirigentes ahora son burócratas forrados, existe un núcleo duro que busca la revolución a toda costa. (El profesor asesinado era activista del Movimiento al Socialismo) Recomiendo leer el Catecismo del revolucionario en los archivos de CATAPULTA * para entender porqué los subversivos no vuelven casi nunca atrás, intoxicados por el veneno de la utopía.

 

2) Las manifestaciones callejeras de Neuquén han sido un ejercicio de “pre-guerrilla” urbana, capaz de poner en jaque al gobierno provincial, impidiéndole cumplir con el primordial deber de asegurar el orden público. En Salta sucedió algo parecido y cabe preguntarse que pasará cuando la mancha se extienda y que hará el vocinglero e inepto Aníbal Fernández, si la turba se instala en edificios públicos y toma las emisoras de radio y TV, difundiendo consignas revolucionarias. ¿Seguirá con la monserga de la permisividad?.

 

3) Estos episodios no deben desvincularse de lo que pasó en Santiago de Chile hace pocos días cuando los estudiantes secundarios destrozaron media ciudad, conmemorando el “Día del Joven Combatiente”. Hubo 819 detenidos, pero también 38 carabineros heridos, algunos de gravedad por impactos de bala. Los sucesos de la capital trasandina tienen directa relación con la reunión que convocó el Frente Patriótico Manuel Rodríguez, brazo del PC, a fines del año pasado, a la cual asistieron Quebracho, las FARC, Fogoneros de Uruguay y Pachakutik de Bolivia, junto con otros grupos menores pero no menos decididos a usar la violencia. Sobre este asunto, todo indica que se está preparando un incendio sudamericano en gran escala, para arrinconar a los gobiernos de la progresía, quitándoles todo margen de maniobra.

 

4) Fuentes seguras me dicen que muy probablemente Quebracho está recibiendo “chavo-dólares” y que están en condiciones de hacerle un buen corte de manga a sus amigos de la Gavilla. empezando por Oscar Parrilli, uno de los principales secuaces de Kapone. El grupo posee una excelente logística, que les permite moverse a sus anchas.

 

5) Los números de la economía no cierran y estos brutos no tienen solución, porque con la realidad no se juega. Como ciudadano común que soy, no preciso recurrir al IndeK para saber si hay inflación. El lunes 2 fui al supermercado y llenar 2 carritos me salió un 50 % más que hace tres meses. Gasté ochocientos pesitos, comprando lo básico, y eso que el vital “combustible cuyano” fue por cuenta aparte. Pagué con tarjeta, en dos cuotas, y me cobraron sesenta pesos de intereses. El miércoles 11 almorcé en el boliche acostumbrado y no pude comer mi bifecito porque no tenían carne. (¡¡).

 

6) Mientras tanto, desde su atril y frente a nadie, el Incompetente e Impotente al Kubo, sigue insultando a la prensa, exhibiendo su patética condición de indigente moral e intelectual. Ignora también que los revolucionarios le han tomado el tiempo y saben que si duplican la apuesta, tienen altas posibilidades de ganar. Llegado el caso, estimo que intentará huir a Santa Cruz o la Mongolia Exterior, pero no descarto que elija ser el mascarón de proa de un futuro Estado Socialista que nos fusilará o encarcelará por “gusanos” * y despojará a nuestras mujeres e hijos de las pocas haciendas que les queden. ¿Acaso Kapone no se escribe con K de Kerensky?.

 

* Es el mismo calificativo que Fidel aplica a los disidentes cubanos, esos pobrecitos librados a la buena de Dios. Intuyo que nuestros castro-chavistas lo utilizarán, en testimonio de admiración hacia el decrépito criminal.

 

* Ver tercer artículo de la portada.