Ha crepado: Es decir que "cagó fuego", a los 97 años, este 18 de Septiembre, el comunista Santago Carrillo Solares.
Dice en su boletín Agencia Faro que "por muerte martirial", o sea que probablemente no se fue al Infierno por la intercesión de las más de 12.000 (doce mil) almas que envió directamente al Cielo, sólo en las matanzas de Paracuellos del Jarama.
En mi opinión personal, el vejete comunista, se debe andar quemando a la parrilla en el peor de los Infiernos del genial Dante, lo cual es un alivio y un -para mí- doble flor de festejo, para lo cuál -en tán gloriosa ocasión- me zampé un flor de wiskey....
El muy putamadres de Carrillo siempre estuvo orgulloso de ser un Comunista asesino, por lo tanto estoy convencido que minutos ántes de reventar sólo había olor a azufre y podredumbre, si nunca se arrepintió de sus matanzas y fechorías. La foto del velatorio lo dice todo. Foto que parece una joda típica comunista...
Nunca se lo persiguió por nada, o sea que las cortes de España nunca lo mandaron en "cafúa", y supongo que el otro hijo de putas de Baltazar Garzón debe andar borracho de contento.
Otro que fue préstamente a su velorio fue el usurpador del Trono, Juan Carlos de Borbón, a dar su pésame, íntimo amigote del viejo genocida, y célebre por ser quién ha promulgado leyes de mierda: Aborto, entre tántas otras cagadas: Dos caras de la misma moneda.
No faltaron -obviamente- los mierdas nefastos del PP y el PSOE: Hijos putativos del finado.
En fin; que mi viejo y su amigo Rubén habrán decorchado un "trivarietal" por tan feliz acontecimento.