Proyectiles: Cuando llueve no gotea...

Enviado por Esteban Falcionelli en Sáb, 21/10/2006 - 10:04pm
Me parece que algo de eso le está pasando a la Lilita Carrió, quien ha vuelto “encandilada” por el proceso político sudafricano y por “el liderazgo magnánimo de Nelson Mandela”, contraponiéndolo al “estilo resentido de partición y de venganza” del Estrábico Maldito y agregando que “los líderes guerrilleros deben pedir perdón”.
 
Hasta aquí bien, Lilita. Pero el cerebelo le entra a patinar cuando afirma orondamente que “no hay equivalencia moral entre actos de delincuentes comunes o acciones guerrilleras y el terrorismo de Estado”.
 
Dejando de lado el lugar común del “terrorismo de Estado” -en todo caso, si lo hubo, Perón fue el mayor responsable cuando ordenó exterminar “uno a uno” a Montoneros y ERP- la Dra. Carrió la chinga feo, porque para ella, los muertos por la guerrilla serían de “menor importancia”.
 
Más que “encandilada”, la esférica Lilita está “obnubilada” y sumamente desinformada, porque en Sudáfrica que yo sepa, no se realizó juicio alguno a “represores”, “torturadores”, “secuestradores”, etc., etc.