Publicidad

Enviado por Dardo J Calderon en Jue, 22/10/2015 - 1:59pm

¡NO DEJEN DE VOTAR!

Miles de funcionarios esperan de Ud que sea un perfecto pelotudo y que legitime el hecho de que durante cuatro años lo joderán de muchas y variadas maneras. Aproveche que por un día será el Soberano y todos estos servidores le muestran sus nalgas y las de sus caritativas mujeres, sonrosadas y jabonaditas. Pero el lunes… ¡Inclínese ante la democracia! Por lo menos el aborto por razón de violación está asegurado.

¡Hágase amigo de un candidato! De esta manera podrá participar de la orgia con posibilidades de ser el activo un par de veces.

¡Haga la cola religiosamente el domingo! Sentir el aliento de un conciudadano en la nuca es un buen ejercicio, ¡bufe sobre el de adelante! Él se lo agradecerá; puede elegir, las mesas son mixtas. Sea inclusivo.

Cuando se despierte ese maravilloso día, sienta el sonar de los clarines de Mayo, fue el día glorioso en que nos pescamos la sífilis que hoy disfrutamos. Sepa que es fundamental su presencia; a la par de putas, violadores, vendedores de condones y fumadores de paco. Con ellos, usted está forjando el futuro de sus hijos.

¡Viva la democracia! Hip hip ¡¡¡hurra!!!