Dicen los que saben que las leyes y la Constitución Nacional son una reverenda cagada "napoleónica" nefasta, a lo cual adhiero por ser monárquico; y que por ello estoy orgulloso gracias a la formación que me dió mi padre, entre otros más que me forjaron en mis años jóvenes, y aún de veterano lo confirmo.
El punto es que hoy se casaron los dos célebres putos en Usuahia, Tierra del Fuego, tal cual lo anuncian en todos los medios los mierditas del INADI. Leer más de ACÁ.
No se quedaron atrás los de Diario La Nación con el titular, por cierto cómplice "La pareja Gay pudo casarse finalmente", como si fuese una batalla de la cual son parte. Y lo son. Ler más de ACÁ.
Claro que el Organo (con perdón) Oficial "Putimonio 12" se largó con todo el festejo, en nombre de la democracia popular y zurdacha. Leer más de ACÁ.
Ya habíamos dicho que los putos se casaban. Leer más de ACÁ, por lo tanto no nos asombra. Nos indigna, sí, como nos indigna lo contra natura, sea de la especie que sea.
Mejor y sin putiadas lo explica la Agencia Notivida. Leer más ACÁ.
Todo ilegítimo, aunque falta que la Suprema Corte de Justicia de la Nación los avale. o los convalide, y nos dediquemos a exportar Gaymonios a Latinoamérica y al Caribe. Lugar al que seguro se van de lunita de miel los putos mencionados.
Morgado: No sea que te de un calambre en el tujes y se te cierre por un año, cosa que reventés en tu propia mierda.
Chau