Travestis serán obligatorios en colegios religiosos

Enviado por Adeodato en Sáb, 27/09/2014 - 11:36am

Estimados fieles de la SSPX, vayan aprontando los colegios para que sean obligatoriamente no ya mixtos (varones y nenas) sino lisa y llanamente diversos, o sea, con travestis incluidos. Resulta que el multimillonario hijo de puta de George Soros viene haciendo de Uruguay un laboratorio de leyes pro putos, pro despelote, pro falopa y pro cuanto invento zurdo o liberal se le cante en las pelotas, y el ex guerrillero marxista, filósofo de cantina y cartonero intelectual de Mugrika le acepta los dólares a cambio de aprobarle proyectos de mierda.
El último es ésta joyita: "disminuir las brechas de acceso y permanencia en el sistema de enseñanza de las personas trans. La batería de medidas incluye la eliminación de baños señalizados como "hombre/mujer" y de uniformes según el género, el cambio de programas de biología y materiales de lectura o juego para la primera infancia y formación obligatoria de docentes en diversidad sexual. El documento, con fecha 2 de setiembre, plantea que se debe seguir con "especial atención" el cumplimiento de las medidas en las instituciones privadas".
Quería subrayar algunas partes de esta tremenda boludez, pero no encuentro cómo, y tampoco importa, porque todo es un gigantesco subrayado a la imbecilidad inclusionista reputasa marxista.
Como Uruguay es la avanzada de estos experimentos travestoides en América del Sur, vayan reformando los baños y los uniformes porque en uno o dos años les va a tocar en Argentina, y más vale estar preparados.
Por más información de esta cagada incalificable: www.elpais.com.uy/informacion/gobierno-analiza-serie-politicas-trans.html
Ya no es que no hay moral ni nada de eso. Es directamente que no hay cordura.
Estamos hasta el cuello de mierda.