Es decir: recambio de genocidas.
El 10 de diciembre asume Cristina Kirchner, y con ella el nuevo, o mismo gabinete.
El Ministro de Salud, Ginés Herodes Condón, será reemplazado con “premio”, off course, como embajador en Chile (para alegría de la Bachelet) por Graciela Ocaña: la “hormiguita” -apodo que le puso Elisa Carrió, su ex socia política-.
La tipa es Licenciada en Ciencias Políticas, de la Universidad zurda FLACSO. Comenzó su actividad aborteril y partidaria al lado de Chacho Álvarez, el “zurdito cagarrutas”, e hizo asesoramiento legislativo para el FREPASO desde su creación.
A partir del 10 de diciembre de 1999 asumió como diputada nacional (FREPASO) y a mediados de 2001 pasó a las filas del ARI -de la pseudo católica Elisa Carrió- integrando ese bloque. O sea: todo un despelote de cambios y recambios.
En 2003 asumió nuevamente como diputada nacional (ARI, Buenos Aires), pero rápidamente, diría que raudamente, se acercó al kirchnerismo, o sea: se vendió, como corresponde en este tremendo despelote partidocrático- y en enero de 2004 pidió “licencia” como diputada, para hacerse cargo del PAMI (era, y es, muy rentable matar viejos).
Retuvo la banca -en uso de licencia- por más de dos años y medio, lo que es inusual para los incautos, pero usual para los que saben de “venta de favores” y “me gano unos pesos extra”. Renunció recién el 28 de agosto de 2006, pudo entonces asumir la diputada nacional Lidia Naim del mismo ARI (otra que anda desvariando).
Todos sus datos, digo: todo su prontuario -el de la Ocaña-, los tiene pinchando aquíí, en el sitio Notivida.