Mensaje de la Cris-Isabelita al pueblo

Enviado por Esteban Falcionelli en Lun, 31/03/2008 - 6:09pm
Viene del Episodio I - Leer más
¡Argentinos!:
Luego de observar los astros y examinar la borra del café, en virtud de mi visión zurdo-poética y la mirada de halcón Ojituerto de mi consorte, les anuncio esta predicción sin igual:
Entre los raros argentinos, seguidores de mi fascinante y dirigista gestión, sé que dos tercios me abandonarán a mitad del camino, o de la ruta. ¡Sí! ¡Tal cual!.
Cosa que también puede expresarse diciendo que se detendrán, y quebrados tras abdicar de sus mezquinos fines, conspiren contra mi sabiduría catedrática. ¿Es que no aprenden más? ¿Son lentos o se hacen? ¿Eh? ¿Por qué seré una inteligencia es-cogida de carácter tan elevado? ¿Eh?. Las Fuerzas armadas, el poder judicial, la prensa independiente, los depositantes estafados, los intelectuales, los acreedores del Estado y tantos otros, ya han entendido, ya se “han tributado el más alto homenaje que puede tributarse un hombre a sí mismo”, y que consiste en estudiar mis discursos, hasta “entenderlos”, o sea, pensar como Yo.
Mi mensaje no es para bribones sin afeitar, ni personas acostumbradas a Trabajar como esos gauchos oligarcas, sino que mi magisterio es lo más difícil de todas las cosas, aunque absolutamente accesible y muy necesario para todo el mundo, lo que ya es difícil de comprender; como es difícil de comprender que aún no haya EXPROPIADO, como me solicita el “pueblo” de piketeros y espontáneos concurrentes al Parque Norte, donde maraville a todos con mis edificantes palabras.
Antes que Expropiar, hay que “CONFISCAR”, y así la Argentina arrodillada a mis designios, se convertirá en una comarca donde nadie osará levantar la voz en contra de mi zurda senda, camino por el cual alinearé al país, con los otros “Comandantes” de la región, Chávez, el Evo, el hermano de Fidel…..¿Porque carajo no comienzan a llamarme como me merezco?: COMANDANTE KRETINA.
Claro que aún hay disidentes, como ese gaucho Confederado de D’Angelis, quien parece decir al pueblo que el único modo de enfrentarme es que su Majestad Cristianísima haga un llamado a todos los Caballeros andantes.
¿Se referirá a Dulcinea Argentina?, ¿la heroína de belleza sobrenatural?. Aún quedan algunos enamorados de ella, quizás los últimos comprometidos en su defensa.
Últimos incautos, que más tarde o más temprano verán la magnificencia de mi botóxica faz, y comprenderán que ¡Yo!, he volado miles de metros por encima de eso que hasta ahora llaman “hacer política”, tanto en extensiones, en bella dialéctica, en usureros bolsillos, y viajes a los centros mundiales de cirugía.
¿Es que no lo ven?.
 
Yo, la Comandante Kretina, ¡Hasta la victoria siempre!.
 
Diseño de imagen: HOMO VIDENS